Somos Papermarket

Papermarket es un sitio interactivo del papel, continuador del portal del mismo nombre creado en Chile en el año 1999, el primero de este mercado en operaciones en Latinoamérica. Hasta el año 2018 su objetivo fue unir la oferta y la demanda en el mercado del papel, siendo también una fuente importante de información y noticias. Pertenece a la empresa Papermarket Chile S.A., la que a su vez forma parte del grupo InterlogChile.

Debido a los importantes cambios en relación con el cuidado del medio ambiente y sustentabilidad, del cual nuestro país es líder en la región, ahora nos hemos enfocado en la comercialización de diferentes productos de papel y cartón, principalmente relacionados con el embalaje. Algunos no estuvieron presente hasta esta fecha en el mercado para consumo masivo y nuestra propuesta también es acercar productos de uso comúnmente industrial para aplicaciones de uso diario.

Nuestro Compromiso

Todos los productos que comercializa Papermarket corresponden a materias primas reciclables de fuentes renovables, son de simple uso y fácil manipulación.

También hemos incorporado productos que en reemplazo de otros disponibles en el mercado tienen un mayor rendimiento, se elaboran con un proceso menos y por tanto ocupan menor cantidad de energía en su producción, lo cual los hace más amigables con el medio ambiente.

Estamos comprometidos a continuar desarrollando y aportando con soluciones simples, con foco en el embalaje de productos y protección del hogar, que faciliten la vida a las personas y sean un aporte en sustentabilidad.

¿ESTÁS POR INICIAR UN NUEVO PROYECTO EN BASE A PAPEL?